BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Belleza / Toma esta bebida durante 7 días y toda tu grasa desaparecerá, mira como hacerlo

Toma esta bebida durante 7 días y toda tu grasa desaparecerá, mira como hacerlo

La mayoría de las personas se preocupan por su cuerpo y para ello evitan las comidas altas en grasas que se acumulan en la zona abdominal o vientre, que pueden provocar riesgos en nuestra salud. Para ello no basta con una dieta balanceada y baja en grasa, ya que se trata una combinación de un todo, alimentación, ejercicios y consumir agua.

ANUNCIO

Cada persona es diferente,  mi contextura seguramente, no es igual a la tuya, y así por el estilo, lo que quiere decir, que un régimen alimenticio dependerá siempre de la contextura de la persona. Si no se lleva una buena dieta balanceada el cuerpo sufrirá las consecuencias y a pesar de que la grasa puede que venga desde muy joven, esta puede acumularse hasta la edad adulta.

Como las contexturas de los cuerpos no son iguales, aunque una persona haga ejercicios todos los días, no quiere decir que bajará de peso rápidamente y esto se debe a que el cuerpo se adapta a la contextura.

1

Hay personas que son obsesionadas con su cuerpo para mantener un vientre plano y unos músculos definidos y firmes, pero muchas veces no lo logran y recurren a las cirugías. Sin embargo, hay recetas caseras que se pueden utilizar con la finalidad de ayudarnos un poco en ese proceso.

Es importante, recordarte que hacer una dieta balanceada no es sinónimo de dejar de comer, sino por el contrario, de cómo en porciones pequeñas cada tres horas, es decir cinco o seis veces al día, esto permite que el metabolismo se acelere y se produzca la quema de grasa más rápidamente.

Hoy te hemos traído una receta maravillosa que es efectiva para quemar grasa al instante, presta atención.

Ingredientes:

  • 1 taza de perejil.
  • 1 Apio.
  • 1 Pepino mediano.
  • 3 rodajas de piña.

Preparación: En primer lugar lava bien los ingredientes y córtalos en trozos pequeños y vértelos en la licuadora y comienza a batirlo por al menos 20 minutos, luego le agregas agua mineral hasta que obtengas una mezcla homogénea.

La manera ideal de ingerirlo es tomar un vaso en ayunas todas las mañanas durante el tiempo que desees, ya que esta bebida no hace daño al organismo. Es importante que el jugo lo prepares al instante, ya que si dejas pasar 15 minutos se dañará la bebida. Los efectos los notarás casi de inmediato.

Si te fue de utilidad esta nota, compártela en tus redes sociales, con tus amigas y familiares.