BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Sin categoría / Te revelamos cuales son los regales perfectos para darle a tu [email protected] el próximo San Valentin!!!

Te revelamos cuales son los regales perfectos para darle a tu [email protected] el próximo San Valentin!!!

¿Eres de las personas que cree que el Día del Amor y la Amistad es mera mercadotecnia? ¿O eres de las personas que les gusta festejar este día especial y te desbordas la barda con los regalos que obsequias?

Pues los extremos nunca son buenos, por lo que lo ideal es tener una perspectiva neutral sobre esta fecha y aprovechar su realización. No hay nada mejor que encontrar pretextos para reflejarle a tu pareja cuánto lo quieres. Por lo que aquí te recomendamos 10 pasos sencillos que hacer este 14 de febrero para sorprenderlo.

Recuerda,ni muy muy ni tan tan, lo ideal es que se dejen llevar este día y disfruten al máximo el día del amor y ¡qué mejor manera que expresándolo!

Tip: si no viven juntos, antes de llevar a cabo estos pasos, asegúrate de rentar el cuarto de un hotel.

Ambienta la habitación.
Sí, puede escucharse muy cliché, pero nada lo encenderá más que entrar en el modo adecuado. Utiliza velas para darle un toque romántico y sexy a la habitación, incluso puedes agregar algún aroma para activar sus sentidos.

Sedúcelo con una fragancia sexy.
Y con esto regresamos a los sentidos. Tienes que hacer que sus sentidos se activen, y con el simple hecho de llevar una fragancia sexy, harás que te desnude con la mirada sin tener que quitarte la ropa.
Tip: ¿Recuerdas qué perfume usabas cuándo se conocieron? Podría ser muy buena opción revivir el recuerdo a través del aroma y encender la llama.

Mándale un mensaje atrevido durante el día para que espere con ansias estar contigo por la noche.
Nada mejor que darle una probadita de lo que tendrá por la noche. Manda un mensaje sexy con la ropa interior que utilizarás o diciéndole de una forma sexy lo que quieras que te haga por la noche.

Deja la ropa tirada en el camino a la habitación.
Si van a estar en alguna casa, deja la ropa tirada para que sepa que te encontrará en lencería sexy. Y si llegan juntos, entonces avienta poco a poco tu ropa cuando estés parada frente a él.
Tip: trata que no se vea muy obvio, busca pretextos para hacerlo, por ejemplo, decir que estás acalorada.

Desnúdense con juegos.
Si quieren hacer algo divertido y diferente, pueden probar con un juego como poker, por ejemplo, que haga que la plática se convierta en algo ardiente. Pueden hacerlo después de cenar si quieren disfrutar un momento íntimo y luego relajarse. O mientras se toman algunas copas en la habitación.

Lencería sexy, de encaje y por supuesto, colores atrevidos.
Es tu oportunidad de sentirte más sexy que nunca. Compra lencería ardiente que sepas que lo dejará con la boca abierta. La idea es sorprenderlo y nada lo hará mejor que prendas que dejen muy poco a la imaginación.

Intenta juegos ardientes como vendarle los ojos o esposar sus manos.
Hagan cosas diferentes, prueba con ideas como estas para hacer la noche mucho más excitante y que pierda el control por un momento. Le encantará. O si les gusta lo rudo, podrías incluso prepararte con algún látigo, ¡seguro enloquecerá!

Involucra postres y frutas, y por supuesto.. chocolate.
No hay nada más sexy que involucrar frutos rojos en los momentos íntimos con tu pareja. Que no te dé pena y ve por lo infalible: fresas, crema batida y chocolate derretido que puedas lamer de su cuerpo.

Renten una película erótica.
Hay distintas películas que pueden disfrutar en pareja, de esas que te harán que quieras probar cosas nuevas y prendan el ambiente.

Haz sus fantasías realidad.
Posiciones sexuales que nunca imaginó, este es momento de romper la rutina y regalarse la mejor noche de sus vidas. Si su fantasía es verte en un disfraz sexy, inténtelo, si involucra posiciones exóticas pruébenlas, el chiste es complacerse el uno al otro de la mejor forma posible.

 

Si te gustaron las ideas no olvides compartirlas con tus amigos y familiares en las redes sociales.