BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Sin categoría / Te acuerdas de los 15 de Rubí ¡Así es su vida ahora! Que lamentable.

Te acuerdas de los 15 de Rubí ¡Así es su vida ahora! Que lamentable.

Ya ha pasado dos semanas desde que la fiesta más comentada del mundo pasara por nuestras narices. Jamás se había visto que unos quince años fueran tan importantes, pero esta chica hizo ver que podía marcar la diferencia a pesar de todo lo malo que tuvo que pasar para poder llegar a ella. Sin duda, el nombre de Rubí quedará marcado para toda esta generación.

Y es que esta chica no solo se hizo famosa luego de que invitara a todo el mundo, literal ‘a todo el mundo’, a su fiesta de quince años, sino que muchas de las estrellas del momento hablaron de ella e incluso la invitaron a un programa de televisión. Claro que ella no sabía que la recepción de su fiesta iba a tener tanta demanda, por lo que evidentemente vemos que sobreestimó el poder del Internet.

Pero ahora que el cumpleaños pasó, podemos ver con mejor semblante a Rubí, quien a asegurado que se quiere convertir en modelo en el futuro y, pues, claro que aprovechará este pequeño momento de fama para poder mantenerse en la palestra pública. ¿Quién diría que esta niña de 15 años sería tan inteligente? ¿de cuál de sus padres lo sacaría?

Ahora bien, muchos han sido los rumores acerca de cuánto será lo que cobrará ella por unas fotografías, del cual se estimó que la joven estaría cobrando alrededor de 100 mil dólares, lo que parece una exageración, pero tendría sentido si nos ponemos a ver todo lo que sus padres tuvieron que pagar, y que aún deben, para poder hacerle la fiesta a su bebé. Por lo que vemos, Rubí quiere deshacerse de esa terrible deuda con que dejó a sus padres.

Este acto parece muy amable viniendo de una adolescente como ella, pero quizá esta cobrando muy caro, pues aún no estamos hablando de una estrella de la talla de Paulina Rubio o Thalia, ¡¿qué se ha creído Rubí?! Sin embargo, no podemos estar 100% seguros de que esto sea cierto, pues muchos más rumores han corrido sobre ella, y el principal de todos es que esta embarazada.

Si te pareció interesante la información no olvides de compartirlo con tus amigos en las redes sociales.