BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Salud / Esta bebida permite que se expulse hasta la última piedra que tengas en los riñones.

Esta bebida permite que se expulse hasta la última piedra que tengas en los riñones.

El cuerpo humano es algo extremadamente complejo y frágil, ya que este es afectado por múltiples factores negativos como las lesiones y las enfermedades. Una enfermedad bastante molesta y común en nuestros tiempos es la que conocemos como el cálculo renal o piedra en los riñones.

ANUNCIO

optimized-zjle

Estas piedritas provocan mucho dolor debido su forma circular con bordes irregulares y suelen expulsarse al orinar por lo que provocan daño a la uretra, algunos son tan grandes que tienen que ser removidos con cirugía.

optimized-jfwd

Incluso se ha demostrado que esta enfermedad puede ser causada por factores genéticos, aunque también se presenta en bebes prematuros. Además de esto se debe saber que existen diferentes tipos de cálculos renales que pueden causar distintos tipos de problemas.

Entre los tipos de cálculo renal tenemos:

  • Los cálculos de calcio, son muy comunes en los hombres que están en un rango de edad que va desde los 20 a los 30 años. Se forman cuando el calcio se combina con otras sustancias.
  • Los cálculos de oxalato, los que están enfermo del intestino delgado tienen mayor riesgo de sufrir este cálculo.
  • Los cálculos de cistina que son comunes en los que sufren de una enfermedad hereditaria llamada cistinuria
  • Los de estruvita que aquejan principalmente a mujeres que sufren de infecciones urinarias.
  • Los cálculos de ácido úrico, comunes en hombres y mujeres que sufren de gota.
  • También se han visto cálculos que se forman por interacciones de medicamentos.

El principal factor de riesgo que contribuye en la formación de los cálculos es el consumo insuficiente de líquido, si produces menos de un litro de orina estas en riesgo de tener cálculos. También se forman en aquellas personas que comen cantidades excesivas de carne en su dieta y la complementan con poca o nada de verduras.

La siguiente receta es muy efectiva a la hora de eliminar los cálculos renales y lo mejor de todo es que es natural y económica, solo necesitas dos cosas.

optimized-nu9d

Ingredientes y preparación para eliminar cálculos renales:

Necesitas consumir 2 onzas de jugo de limón fresco y recién exprimido disuelto en 6 onzas de agua, debes de tomar este remedio casero antes de cada comida en cantidades no menores de medio vaso. Si cumples esto al pie de la letra el efecto será más rápido y eficaz en tu organismo. Se ha comprobado la efectividad del ácido cítrico del limón a la hora de disolver estas molestas piedras, los cálculos de calcio son los más afectados por este remedio.