BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Belleza / Dormir desnuda te ayudará a bajar de peso. Aqui te decimos la razón.¡Nunca la imagine!

Dormir desnuda te ayudará a bajar de peso. Aqui te decimos la razón.¡Nunca la imagine!

Definitivamente para todos las hora dormir es nuestro tiempo favorito, y  para muchos las horas sueño son apreciadas y atesoradas, sobretodo después de un día agotador no hay nada mejor que acurrucarse en las sabanas de tu cama, apagar todas las luces y entregarse al descanso. es que dormir es un mecanismo fisiológico de nuestro organismo para reponer todas las energías que gastamos en el día, ademas de ser relajante  a través de los sueños nos  alejamos del ajetreo diario y de las preocupaciones.

ANUNCIO

Siempre tomar tus ocho horas de sueño reparador ha sido recomendado por los médicos y expertos en salud,  lo que no sabias es que dormir desnuda le otorga mayores beneficios. Cuando duermes sin ropa la relajación es completa, por lo que caes en un sueño muy profundo y mucho mas reparador. Ademas el nuevo punto a favor que muchos investigadores concuerdan es que dormir sin ninguna prenda te ayudara a bajar esos kilitos de mas que están de sobra. ¡Así como lo lees! dormir desnuda es la nueva estrategia efectiva para rebajar esa pancita que desde hace tiempo te molesta. estudios recientes arrojan que al dormir disminuye tu temperatura corporal, al no tener ropa, el proceso natural de eliminar la grasa se realiza sin problemas. Ahora puedes combinar dormir con perder peso, la perfección hecha realidad.

domidaCuando dormimos, ademas de descansar, liberamos hormonas muy importantes para el funcionamiento normal de nuestro cuerpo, seguro no sabias que durante el sueño se libera la hormona del crecimiento, vital para el desarrollo, y la reparación de los tejidos.  Si mientras duermes, estas acompañada de tu pareja liberas serotonina, la hormona de la felicidad, tu sueño sera mucho mas placentero y profundo lo que te permitirá despertar totalmente renovada y lista para enfrentar un nuevo día con las pilas puestas. También debemos resaltar que dormir  sin  ropa disminuye el estrés acumulado, y la ansiedad. El resultado es que al día siguiente estarás mas tranquila, y al disminuir la ansiedad tu apetito se disminuirá, ayudándote a bajar de peso. Por el contrario tener un mal sueño y no descansar lo suficiente aumenta tus niveles de ansiedad, al día siguiente despertaras muy cansada y con muchísima hambre. Lo ideal es dormir lo mas cómoda posible.

Loading...

Sin embargo no debes abusar, recuerda que para estar sana ademas de descansar y tener un sueño reparador es necesario comer sanamente, bajo en grasas y comida chatarra y abundantes vegetales. deja a un lado las bebidas gaseosas y sustituye estas por agua y jugos naturales sin azúcar, y haz ejercicio regularmente para mantenerte en forma.