BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Recetas / Mira cómo bajar de peso con el bicarbonato, las mujeres están locas con esta nueva forma

Mira cómo bajar de peso con el bicarbonato, las mujeres están locas con esta nueva forma

La pérdida de peso ha sido siempre un tema que preocupa al ser humano, especialmente a las mujeres. Muchas son las personas que no se sienten cómodas con su peso y que cuando se suben a la báscula temen lo que esta pueda reflejar.

ANUNCIO

Miles de dietas, ejercicios y técnicas se han popularizado debido a que garantizan una gran pérdida de peso en poco tiempo, desde la dieta de los puntos hasta máquinas para hacer ejercicio en casa que se venden por televisión.

Son muchas las personas que buscan una forma milagrosa y rápida de bajar los kilos de más, debido a que buscan bajar de peso sin importar cómo muchas personas ponen en peligro su vida al seguir dietas extremas y algunas chicas jóvenes terminan con problemas alimenticios como la bulimia y la anorexia.

Hoy te traemos una receta que ayuda a tu cuerpo a realizar el proceso de digestión de forma óptima, te enseñaremos como implementar el bicarbonato de sodio para bajar esos kilos de más, así que sigue leyendo.

[spoiler title=’Ver imagen’ collapse_link=’no’]

Imagen destacada 2

[/spoiler]

El bicarbonato de sodio tiene muchos beneficios para la salud:

  1. Ayuda a bajar de peso.
  2. Previene los cálculos renales.
  3. Nivela el ácido úrico.
  4. Reduce la acidez estomacal.
  5. Blanquea los dientes.

¿Cómo ayuda el bicarbonato a bajar de peso? Fácil, el “motor” de los músculos, la mitocrondria mejora con el bicarbonato. Sus propiedades alcalinizantes mejoran la digestión. Se puede sentir distensión abdominal y náuseas luego de ingerirlo y no es recomendable en mujeres embarazadas.

Esa receta con bicarbonato de sodio te encantará:

Ingredientes:

2 limones

2 tazas de agua

1 fresa

1 ramita de hojas de menta

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Añadir todos los ingredientes en la licuadora hasta que no queden grumos.

Recomendamos beber este jugo todos los días por las mañanas, aunque el mismo también se puede consumir en las tardes. Puede tomarlo hasta que lo consideres necesario o mantenerlo como un hábito saludable debido a todos los beneficios que este aporta al cuerpo.

Esta no es la única forma de consumir el bicarbonato, el mismo puede ser agregado al jugo de naranja y toronja, con una cucharadita será suficiente.

Te recordamos que no existen recetas mágicas para la pérdida de peso, una dieta balanceada y ejercicio moderado es necesario e importante para mantener una vida sana y si a esto le sumas el consumo del bicarbonato los resultados serán más duraderos y visibles.

Loading...

¡No dudes en compartir esta información!